
Pollo a la Naranja
Pollo a la naranja, la versión saludable del pato a la naranja, el pato es una proteína animal con mucha grasa, mientras que el pollo es su versión más sana.
Hoy te voy a enseñar a preparar esta deliciosa receta, donde podrás deleitar a tus invitados con o familiares. La preparación es muy sencilla solo debes tener paciencia al momento de preparar la receta porque lo ideal es que el pollo quede una noche agarrando gusto.
Para preparar este pollo a la naranja vas a necesitar estos ingredientes: pollo, naranja, salsa de soya, ajo, cebolla, sal y pimienta. Esta receta yo la prepare en mi primer cooking show y quedo muy pero muy bueno.
Primero que nada, debes aliñar el pollo un día antes, vas a necesitar pechuga o muslo de pollo sin hueso, ralladura de naranja, cebolla, ajo jugo de una naranja, sal y pimienta.
Esto lo dejas en la nevera durante toda la noche para que agarre gusto. Luego en un sartén a fuego alto y con aceite de oliva, vas colocar la milanesa o muslo y lo dejas dorar por ambos lados, una vez dorado procedes a agregar las cebollas en julianas.
Extraes el jugo de las naranjas, y procedes añadiendo la salsa de soya para que quede una consistencia espesa y luego el jugo de las naranjas.
Lo dejas cocinar por unos 20 minutos hasta que todo este cocido y las cebollas se integren con el pollo y agarren sabor.
Una vez que esté listo lo puedes acompañar con un puré de papas, arroz, vegetales al grill o hervidos o con lo que tu prefieras.
Esta receta rinde para que la uses como técnica de batch cooking y puedas comer durante la semana. Espero que te guste y te animes a realizar esta receta.
Pollo a la Naranja
Ingredientes
- 1 Kg Pechuga o Muslo de Pollo sin Hueso
- 2 Cebollas garndes
- 3 Dientes de ajo
- 3 Naranjas
- Ralladura de una Naranja
- Sal y Pimienta al gusto
Elaboración paso a paso
- Paso 1: aliñar el pollo un día antes, vas a necesitar pechuga o muslo de pollo sin hueso, ralladura de naranja, cebolla, ajo jugo de una naranja, sal y pimienta. dejar
en la nevera durante toda la noche para que agarre gusto. - Paso 2: en un sartén a fuego alto y con aceite de oliva, vas colocar el pollo y lo dejas dorar por ambos lados, una vez dorado procedes a agregar las cebollas en julianas.
- Paso 3: Extraer el jugo de las naranjas, y proceder añadiendo la salsa de soya para que quede una consistencia espesa y luego el jugo de las naranjas.
- Paso 4: Dejar cocinar por unos 20 minutos hasta que todo este cocido y las cebollas se integren con el pollo y agarren sabor.

El intestino, ¿tiene neuronas?

¿Qué tanto sabes del colesterol?
También te puede interesar

Tarta de papas con pollo
18 marzo, 2020
Berenjenas al pesto y queso mozzarella
4 marzo, 2020