Postres Saludables,  Recetas

Mousse de Fresas saludable

Mousse de fresas saludable es posible con tan solo cuatro ingredientes, la mayoría de las personas siempre prefieren la mousse de chocolate, pero la de fresas no es muy común o la mayoría de las personas no son fanáticas de esta receta.

En esta ocasión traigo una versión más saludable que las que se pueden conseguir en algún otro sitio y es fácil de preparar. Si eres uno de mis lectores frecuentes sabrás que siempre realizo recetas que sean prácticas y fáciles de preparar.

Por eso hoy traigo esta receta que esta deliciosa y es ideal para merendar y compartir con tus seres queridos, es ideal para los niños de la casa.

La preparación de esta mousse de fresas es muy sencilla solo toma unos veinte minutos y el proceso de refrigeración si es más extenso, por eso recomiendo que la prepares en la noche o temprano en la mañana para que pueda quedar con la consistencia correspondiente.

Los ingredientes que vas a necesitar son: fresas, crema de leche, estevia y gelatina sin sabor.

Para preparar la mousse de fresas solo debes: Batir la crema de leche hasta que forme picos suaves, en cuarto de taza de agua colocar un sobre de gelatina sin sabor para que hidrate, aplastar las fresas y agregarle la estevia, este puré se le añade a la crema y también la gelatina, se vierte en el molde y se lleva a refrigeración durante toda la noche.

Espero que disfrutes esta receta de mousse de fresas y la prepares para que puedas compartir con tus seres queridos, aquí les dejo el link para que puedas preparar la receta de mousse de chocolate y así disfrutes de ambas y tengas una mini versión saludable de un helado napolitano.

Receta Mousse de Fresas

Mousse de Fresas saludable

Tiempo de preparación 30 min
Tiempo de cocción 6 h
Plato Postre
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 1/2 taza Fresas
  • 1 taza Crema de leche
  • 1 sobre Gelatina sin sabor
  • 4 sobres Estevia
  • 1/4 taza Aggua

Elaboración paso a paso
 

  • Paso 1: Batir la crema de leche hasta que forme picos suaves
  • Paso 2: En cuarto de taza de agua colocar un sobre de gelatina sin sabor para que hidrate.
  • Paso 3: Aplastar las fresas y agregarle la estevia, este puré se le añade a la crema y también la
    gelatina, se vierte en el molde y se lleva a refrigeración durante toda la
    noche.

Déjame en los comentarios tu impresión de esta receta y cuál te gustaría que prepare en el futuro, sea cual sea para realizar una opción saludable.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: