Infoviernes

Estos Errores Detienen tu Desarrollo Muscular

La masa muscular se puede convertir en uno de los desafíos más grandes al momento de querer desarrollar musculo y se pueden cometen muchos errores que impiden lograr esa meta.

El aumento de masa muscular no es solo aumentar el nivel de calorías consumidas, sino también saber qué tipo de proteínas se deben consumir. Por eso el día de hoy traigo una lista de errores que no debes cometer si desea aumentar tu masa muscular.

Errores Detienen tu Desarrollo Muscular

  1. No dormir lo suficiente: la falta de sueño evita que el cuerpo se recupere y crezca. Se debe dormir al menos 7 u horas diarias.
  2. Estas muy estresado: cuando estas bajo mucho estrés, desarrollas cortisol y esta hormona hace que tus músculos no crezcan.
  3. No tomar suficiente agua: cuando no se ingiere suficiente limitas el crecimiento y funcionalidad de la masa muscular.
  4. No consumir suficiente proteína: para poder desarrollar masa muscular se debe aumentar el consumo de proteínas, en caso que no puedas cumplir con los requerimientos establecidos, puede beber batidos de proteína para ayudarte. La proteína es el alimento de los músculos.
  5. No realizas ejercicios de fuerza: para ganar musculo se debe cargar peso, tu entrenamiento de pesas debe ser pesado. Si las fibras musculares no son exigidas estás no podrán crecer.
  6. Limitar el consumo de carbohidrato: al no consumir suficientes carbohidratos no tienes la energía suficiente para entrenar, lo que puede provocar un efecto catabólico en los músculos.
  7. Tu alimentación no es balanceada: debes mantener una alimentación balanceada, incluir tantos carbohidratos de buena fuente al igual que las grasas. Cuando no se consumen las suficientes calorías a tu organismo, éste las buscara en el organismo.
  8. Mantienes una misma rutina de ejercicio: al no cambiar tus rutinas de ejercicio constantemente corres el riesgo que el cuerpo se adapte lo que hace que se estanque y no crezca.
  9. No tener paciencia: todo proceso lleva tiempo y hay que aprender a tener paciencia para que el músculo crezca, esto es un trabajo de constancia y disfrutar el proceso.
  10. Realizar demasiado ejercicio cardiovascular:  cuando pasas más de una hora en la caminadora o la cinta elíptica, crea un ambiente altamente catabólico que destruye el ganar musculo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: