Carne,  Recetas

Carne con vegetales

En esta ocasión traigo una receta de carne con vegetales para los amantes de la proteína animal, es muy sencilla de preparar, no requiere muchos ingredientes y es divina.

Recuerda que cocinar es una forma de expresión, a través de ella podemos transmitir: amor, dicha, felicidad, incluso hasta emociones más fuertes, como lo son la rabia o tristeza. Por eso siempre al momento de cocinar debemos estar en un estado de tranquilidad.

También el cocinar nos sirve de terapia para bajar el estrés o para desconectarte del mundo, en mi caso me ayuda a conectarme conmigo, me sirve inventar recetas nuevas o hacer algún cambio en una.

Te invito a realizar esta receta que sirve para compartir con tus seres queridos.

Ingredientes

½ Kg. De bisteck de res.

1 Cebolla

2 Dientes de ajo

1 Pimentón

1 Zanahoria

½ taza de salsa de soya

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Preparación:

Paso 1

Aliñar la carne con el ajo machacado, la sal, pimienta y salsa de soya. No uses mucha sal porque la salsa de soya ya tiene, solo es para dar un sabor agradable.

Paso 2

En una sartén colocar 2 cucharadas de aceite, una vez caliente agregar la carne y dejar por cada lado 5 minutos, luego incorporar los vegetales picados en julianas y tapar por uno 20 minutos. Puede ir agregando agua si ves que se seca un poco al cocinarse y una vez listo lo puedes servir.

Esta es una buena opción de almuerzo, en mi caso yo la acompañe con puré de papas y una ensalada de tomate y aguacate.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: