Postres Saludables,  Recetas

Bounty Saludable

El bounty es una golosina, donde uno de sus principales ingredientes es la leche condensada.

A mí en particular me encanta el bounty, pero no debo abusar de su consumo por ser tan elevado en azucares, por lo tanto, me inspire en una receta de una chica que sigo en Instagram y decidí realizarla.

Lo que me gusta de esta receta del bounty saludable, es que tiene estevia como endulzante, por lo tanto, es una buena opción para cualquier tipo de persona.

Muchas veces nos limitamos a no consumir los postres que nos gustan por no tener una opción que se adapte a nuestras necesidades o requerimientos, pero siempre se puede idear alguna manera de cambiar eso.

Es por eso que decidí compartir esta receta que es fácil de preparar y que puedes realizar en cualquier momento.

Es ideal para una tarde de domingo junto a una taza de té o café, acompañada de buena compañía de amigos o familiares o como postre después de almorzar. También se puede consumir en esos días donde nos antojamos de algo dulce.

Para preparar esta receta solo se necesita 5 ingredientes.

Ingredientes

1 taza de coco rallado.

½ taza de leche en polvo de tu preferencia.

¼ de taza de agua.

3 sobres de estevia.

200 gr de chocolate amargo.

1 cdta de vainilla.

Paso 1

En un recipiente de plástico mezclar, el coco rallado, la leche en polvo, la esencia de vainilla y el agua, debes revolver hasta que todo quede integrado y se forme una masa de consistencia suave.

Paso 2

Colocar la mezcla en un molde donde puedas sacar unas barras de un grosor medio, dejar reposar la masa durante unas 2 horas en la nevera.

Paso 3

Derretir el chocolate (si te queda muy espeso el chocolate puedes agregar un ¼ de taza de crema de leche para que tenga suavidad al momento de sumergir las barritas.

Paso 4

Sumergir cada una de las barras en el chocolate hasta que queden bien cubierta, dejar en la nevera unas 2 horas. Una vez que estén listas ya las puedes consumir.

Espero que disfrutes esta receta y te animes a prepararla.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: