Postres Saludables,  Recetas

Aprende a preparar un Bark de yogurt

El bark de yogurt es una receta que está de moda, debe ser por lo fácil que es y saludable, si vives en un país tropical como yo o donde hace calor esta receta te va a gustar ya que es refrescante. Además de funcionar perfectamente como helado.

Es ideal para toda la familia, puedes usar yogurt de origen vegetal o animal, lo dejo a tu elección. Yo en esta oportunidad utilice yogurt de origen animal.

Lo importante para realizar esta receta es la imaginación, ya que puedes combinar las frutas de tu preferencia, en este caso yo utilice arándonos azules y granadas. Tú le puede agregar fresas, frambuesas, cerezas, arándonos rojos, mora, uvas, etc.

Para preparar esta receta solo necesitas, la fruta de tu elección, estevia o miel para endulzar y el yogurt de tu preferencia. Nunca recomiendo miel para endulzar porque a las personas que tenemos resistencia a la insulina no nos hace bien, pero le puede agregar estevia o algún sirope tipo sirope de maple que sea a base de estevia, es para quitarle la acidez al yogurt que es de origen animal.

Mezcla en un bowl de cocina, el yogurt, tu endulzante de preferencia y la fruta. Luego procedes a colocar papel encerado en una placa para horno y viertes la mezcla por último, lo colocas en el congelador por toda la noche o tarde, hasta que esté bien firme como un helado.

Si quieres puedes agregar algún fruto seco, pero eso queda a elección. En este caso yo solo utilice frutas. Espero que esta receta te sirva como una merienda y que la disfrutes. Déjame saber cualquier inquietud que tengas.

Aprende a preparar un Bark de yogurt

Yemberly
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 4 h
Plato Postre
Cocina Americana

Ingredientes
  

  • 3 ½ Tazas Yogurt sin azúcar.
  • 1 ½ Arándanos azules
  • 1 Granada Grande
  • 1 Cdta Vainilla
  • 6 Sobres Estevia

Elaboración paso a paso
 

  • Paso 1: en un bowl, mezclar el yogurt, la vainilla y la estevia y revuelve hasta estar integrado.
  • Paso 2: colocar papel encerado en una placa y luego agregar el yogurt.
  • Paso 3: por ultimo agregar las frutas hasta que estén bien distribuidas. Dejar colocar por
    toda la noche o tarde.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: